Somos

Entusiasmo

Compromiso

Profesionalidad

Dshine3d

QUÉ HACEMOS

INFOGRAFIA ARQUITECTÓNICA

La presentación de tu proyecto es muy importante para conectar con tus potenciales clientes. El poder de la visualización arquitectónica está en que te permite obtener imágenes increíbles, dándole más valor a tu idea, además de observar y entrar en detalle del proyecto en su totalidad.

RENDERS INTERIORES

 Te mostramos en imágenes como quedaría tu proyecto. Podrás tener una visión más clara de los espacios, la iluminación o los materiales. Y lo más importante, cual es el resultado que ofrecen y cómo se comportan en el contexto que nos propongas.

VIDEO ANIMACIÓN 3D

Tendrás la posibilidad de mostrar tus diseños de forma elegante, llamativa y comprensible, ofreciendote un plus frente a cualquier otro tipo de presentación (planos, bocetos, referencias, etc). Con los videos que generamos podrás conseguir un mayor impacto visual de tu proyecto para su comercialización. Con la ventaja de que podrás hacerlo antes de su inicio y desarrollo.

ESPACIOS COMERCIALES

Si estás pensando en montar tu negocio en un espacio físico, las infografías te permitirán ahorrar costes y tiempo, ya que podemos detectar errores de forma inmediata antes de su construcción, pudiendo ver claramente cualquier ángulo y perspectiva. Incluso, se puede apreciar las diferentes texturas de los materiales a utilizar. Todo esto puede evitarte cambios e imprevistos durante la ejecución de la obra.

CÓMO LO HACEMOS

PRIMER CONTACTO

Bien de forma presencial o a través del correo, para conocer tus necesidades, plazos…etc.

PRESUPUESTO

En función de la complejidad del proyecto, número de vistas que necesites y plazos de los que dispongas, te enviaremos un correo con un presupuesto detallado según las condiciones acordadas.

DESARROLLO

Una vez aceptado el presupuesto y realizado el pago inicial, comenzamos a trabajar en tu proyecto.

Te enviaremos algunas imágenes en baja resolución para que tengas una idea aproximada de cómo quedará tu proyecto y realizar algún cambio si lo consideras oportuno.

ENTREGA FINAL

Una vez recibido el pago restante, comenzaremos a aplicar materiales, ajustar iluminación y proceso de postproducción. Finalmente, te enviamos el número de imágenes acordadas en alta resolución para que puedas visualizar tu proyecto.

¿Trabajamos juntos?